Alquiler coches Murcia

Tel. 0034 965 830 254 -  SKYPE: bookings.victoriacars.com

Coches de alquiler en Murcia

Alquilar coches con VictoriaCars rent a car en Murcia es un proceso rápido, sencillo y seguro. Alquiler de coches en Murcia a precios low cost y con todo incluido.

¡No pierda su tiempo haciendo colas en el aeropuerto de San Javier!, rent a car VictoriaCars , la mejor oferta en coches de alquiler en Murcia.

Datos de su reserva de alquiler coches Murcia aeropuerto
                       
País:
Recogida:
 : 
Devolución:
 : 
Edad del conductor:
Pais de residencia:
Días de alquiler:

Alquiler coches en Murcia aeropuerto: en VictoriaCars Rent a Car le ofrecemos el alquiler de vehículos a los mejores precios del mercado. Seleccione el coche que mejor se adapte a sus necesidades y continue con el proceso.

Listado de alquiler de coches en Murcia aeropuerto

No se puede garantizar la reserva del modelo. En caso de no disponer, el modelo elegido podrá ser sustituido por otro del mismo grupo o superior.

Un coche de alquiler en Murcia, su mejor aliado

A pesar de que Murcia parece una ciudad pequeña a primera vista, Ud. se sorprenderá cuando recorra sus calles y sus parajes. Partiendo del aeropuerto de San Javier en Murcia, el cual está a 45 km de la ciudad de Murcia, Ud. tiene una gran variedad de opciones para pasar sus vacaciones y disfrutarlas al máximo. VictoriaCars Rent a Car le ofrece su servicio de alquiler de coches en Murcia con una amplia gama de vehículos de alquiler para unas vacaciones perfectas.

Alquiler de coches Murcia, ¿dónde estamos?


Terminal de Llegadas - Aeropuerto de San Javier
30730 San Javier Murcia

Murcia, el aeropuerto de San Javier

Murcia recibe un alto número de vuelos procedentes sobre todo de líneas "low cost" que se incrementan sorprendentemente durante los meses de verano. A pesar de ello, el aeropuerto de Murcia es un aeropuerto pequeño y no está muy bien comunicado con la ciudad. Por ello, le recomendamos nuestro servicio de alquiler de coches Murcia para que pueda moverse con toda la facilidad. Para ello, lo único que tiene que hacer es decirnos cual es su número de vuelo cuando haga la reserva con nosotros y tendrá garantizado su coche de alquiler en el aeropuerto de San Javier, incluso si el vuelo se retrasa.
Tras bajar del avión, Ud. puede, ya en ese momento, comenzar a disfrutar de sus vacaciones, siga las señales a la salida del aeropuerto para tomar la N-332 o la AP-7 y dirigirse a su destino. Recuerde que la furgoneta de VictoriaCars Rent a Car le esperará fuera, en el parking público en frente de la terminal de salida.

Descubra la diversidad de Murcia con VictoriaCars Rent a Car - Alquiler de Coches Murcia.

Para más información consulte nuestra sección Turismo en Murcia