Oficinas de alquiler de coches

Oficina Aeropuerto Altet, Alicante

Terminal de Llegadas - Aeropuerto del Altet. 03195 Elche Alicante.

Horario: Servicio 24 horas de lunes a domingo bajo petición previa.

Aeropuerto de Alicante:

Tras recoger sus maletas y una vez en la terminal de llegadas, debe dirigirse a la planta baja por la rampa eléctrica o ascensores. Siga las señales que indican el aparcamiento para autobuses hasta salir fuera del edificio. Una vez fuera, cruce por el paso de cebra en dirección al segundo andén del parking. Diríjase hasta las plazas P56, donde estará estacionado nuestro microbús con servicio gratuito y será trasladado a nuestra oficina-base, a solo 2 minutos de distancia desde el aeropuerto.

Si en el momento de su llegada no estuviera aparcado nuestro minibús no se preocupe, en pocos minutos aparecerá para recogerle ya que realiza continuos viajes al aeropuerto.

Altet Airport

Oficina Aeropuerto Manises, Valencia

Terminal de Llegadas - Aeropuerto de Manises. 46940 Manises Valencia.

Horario: Servicio 24 horas de lunes a domingo bajo petición previa.

Oficina Valencia - Manises: c /Maestrat 17, 46940 Manises (Valencia)

Aeropuerto de Valencia - Manises:

Terminal de llegadas. Victoria Rent a Car se encuentra en el Parking P6.

Altet Airport

Oficina Calpe:

Desde hace más de 40 años, damos un excelente servicio de Alquiler de Coches en Calpe. Avenida Generalitat Valenciana Nº 1. En las inmediaciones de la entrada Norte de este municipio.

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00
Sábados de 09:30 a 13:00

Teléfono: 96 583 02 54

Calpe

"SU COCHE DE ALQUILER EN LA PUERTA DE SU CASA".

Si usted es un cliente habitual de coches de alquiler, posiblemente se haya encontrado alguna vez con el problema de que, una vez realizada su reserva de alquiler de coches, ha de desplazarse hasta la oficina para recojer su coche de alquiler.

De esta forma el precio de su alquiler de coches puede aumentar considerablemente si a ello ha de añadir los costes del taxi o autobús hasta la oficina de alquiler de coches, el tiempo perdido en el desplazamiento o la molestia que puede ocasionar a familiares o amigos.

VictoriaCars le ofrece el servicio Alquiler de Coches en la puerta de su casa en toda la Costa Blanca. Nosotros le llevaremos y recogeremos su coche de alquiler hasta la puerta de su casa, hotel o residencia de vacaciones.

Consulte todas las localidades donde puede beneficiarse de este servicio o pregúntenos si no la encuentra:
Albir, Alcalali, Alfaz del Pi, Alicante,Altea, Benidoleig, Benidorm,Benilloba,Benissa, Benitachel, Callossa d'Ensarria, Calpe, Campello, Denia, Elche, Finestrat ,Gandia ,Gata de Gorgos, Jalon, Javea , La Nucia, Moraira, Orba, Parcent ,Polop ,San Juan ,Teulada, Tarbena ,Torrellano , Villajoyosa.

Alquiler en la puerta de tu casa
Phone

Departamento de Atención al Cliente

(0034) 965 830 254