Alquiler coches Aeropuerto De La Palma (canaries). VictoriaCars. Alquiler coches en España

Tel. 0034 965 830 254 -  SKYPE: bookings.victoriacars.com

Alquiler coches Las Palmas

¿Deseas realizar tu reserva de alquiler de coches en Las Palmas con VictoriaCars Rent a Car?

 VictoriaCars mantiene acuerdos con otros proveedores de coches en otros destinos turísticos de España, de modo que nuestros clientes pueden beneficiarse de los mejores precios en alquiler de coches en Las Palmas, con la calidad y el servicio habitual.

Realiza tu reserva de alquiler de coches Las Palmas

Datos de su reserva de alquiler coches Aeropuerto De La Palma (canaries)
País:
Recogida:
 : 
Devolución:
 : 
Edad del conductor:
Pais de residencia:
Días de alquiler:
Listado de alquiler de coches en Aeropuerto De La Palma (canaries)

No se puede garantizar la reserva del modelo. En caso de no disponer, el modelo elegido podrá ser sustituido por otro del mismo grupo o superior.

Normas para conducir un coche de alquiler en las Palmas

Antes de alquilar un coche es conveniente revisar las normas básicas de circulación del sitio que se está visitando. En el caso de circular por las Palmas hay que tener en cuenta las siguientes normas:

  • La edad mínima para conducir un vehículo es de 18 años, aunque las empresas de alquiler de coches tienen una edad mínima más elevada.
  • Si el conductor del coche de alquiler es residente en la Unión Europear, es necesario un carnet de conducir válido en la misma y vigente en el momento de circular.
  • Si el conductor no es residente en la Unión Europea puede usar su permiso de conducir, pero sólo por un periodo de seis meses.
  • Es obligatorio el uso del cinturón de seguridad en todos los asientos. Hay que revisar que el vehículo alquilado disponga de los cinturones obligatorios.
  • Los menores de 12 años no pueden sentarse en el asiento delatero y deben usar siempre un asiento de seguridad. La mayoría de las empresas de alquiler de coches en las Palmas ofrecen asientos de seguridad como extras.
  • Esta prohibido usar el teléfono móvil sin tecnología de manos libres mientras se conduce.

¿Qué ver con un coche de alquiler en Las Palmas?

Situada en el nordeste de la isla de Gran Canaria, Las Palmas es la ciudad y municipio más importante. Ofrece al visitante momentos inolvidables en sus playas, visitando su casco antiguo, disfrutando de sus carnavales...


Ver mapa más grande

Al ser un destino rodeado por mar, podemos encontrar multitud de playas, entre cuales las más importantes son las de Las Canteras, Las Alcaravaneras, El Confital, San Cristóbal y La Laja.

Además de la playa, podemos disfrutar de una noche en el teatro Perez Galdos o el teatro Cuyas o si se prefiere pasar una estupenda velada en el Auditorio Alfredo Craus.

Vistas de las playas de Las Palmas

Para los jóvenes en el barrio histórico de Vegueta se encuentran las mejores discotecas y bares de noches.

En cuanto a interés arquitectónico, el Palacio de Congresos de Gran Canaria es un edificio con una arquitectura muy interesante que merece la pena visitar.

Alquiler de coches en Las Palmas (Islas Canarias) es sólo uno de los destinos que VictoriaCars ofrece a sus clientes, pero tenemos muchos más.

Consúltenos si necesita realizar una reserva de alquiler de coches en España, Europa o cualquier parte del mundo:

VictoriaCars  rent a car Las Palmas ofrece a sus clientes servicio de alquiler de coches en Las Palmas aeropuerto (Islas Canarias). Teléfono: (0034) 965 830 254