Por motivos de un mejor control de nuestra flota de coches y poder ofrecer así un mejor servicio de atención a todos nuestros clientes, a través del sitio web de www. Victoria Cars .com no es posible realizar reservas de coches de alquiler sin un mínimo de 10 horas de antelación.

Sin embargo, nuestras oficinas de alquiler de coches se encuentran abiertas de Lunes a Domingo de modo que, por teléfono, usted puede contactarnos e indicarnos el vehículo que necesita.

Siempre y cuando exista disponibilidad de vehículos de alquiler y de personal, nosotros tendremos su coche preparado a la hora indicada, manteniéndole el mismo precio que usted obtendría a través de Internet.

¿Qué necesita para poder solicitar su reserva de alquiler de coches sin el mínimo de 10 horas de antelación? Para poder beneficiarse de este servicio de VictoriaCars , le recomendamos tenga preparados los siguientes datos a la hora de alquilar su coche:

¿Cómo contactar con nosotros? Deberá contactar por teléfono con nuestro Departamento de Reservas:

Oficinas Centrales en Calpe
Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00.
Sábados de 9:00 a 13:00 y Domingos de 10:00 a 12:00.
Teléfono: 965 830 254
Recuerde indicarnos que ha visto este anuncio a través de nuestra página web y nosotros le respetaremos el MISMO PRECIO de Internet.