Alquiler coches Malaga. Coches de alquiler Malaga con VictoriaCars - Rent a car

Alquiler coches Malaga

Alquiler de coches VictoriaCars te recomienda contratar un servicio de coches de alquiler en el mismo aeropuerto de Málaga. Es la opción más cómoda si viajas a Málaga en avión.

Alquiler coches Malaga

Consejos para contratar un servicio de alquiler de coches en Málaga

¿Qué visitar con nuestro coche de alquiler en Málaga?

Vista aerea de Malaga

En el centro de Málaga, Ud. Debería hacer una parada para visitar la catedral. En la ladera nos encontramos con el Castillo Gibralfaro, también llamado la Alcazaba.

Bajo del castillo nos encontramos con un teatro romano que puede ser visitado en parte. Málaga es también la ciudad natal de Pablo Picasso. También puedes visitar con tu coche de alquiler  la casa donde Picasso nació, en la Plaza de la Merced y su museo.

Ya fuera de la ciudad de Málaga nos encontramos Torremolinos que está situado a 7km al oeste del Aeropuerto de Málaga y es muy fácil llegar a él con un coche de alquiler. Centros comerciales, locales de ocio, parques y zonas de relax completan la oferta de Torremolinos. Los más jóvenes pueden contratar un servicio de alquiler de coches en Malaga para poder recorrer por la noche los locales de ocio más conocidos de la ciudad.

Para aquellos que tienen preferencia por los paisajes, VictoriaCars Rent a Car les recomienda visitar con su coche de alquiler Nerja (a 52km al norte de Málaga)y ver las vistas maravillosas que podemos allí encontrar del Mar Mediterráneo.


Ver mapa más grande

Para un descubrimiento personal de Andalucía, VictoriaCars Rent a Car te recomienda contratar un servicio de alquiler de coches en Málaga.

Alquiler coches Málaga con VictoriaCars RENT A CAR

Alquiler coches Malaga