Alquiler de coches Madrid

Coches de alquiler en Madrid

Alquiler de coches Madrid y la puerta de Alcalá    VictoriaCars Renta a Car les ofrece una buena oportunidad para visitar Madrid cómodamente.

Con el servicio de Alquiler de coches en Madrid puede recorrer todos los puntos más representativos de esta interesante ciudad.

Alquiler coches Madrid, reserve su coche de alquiler

Alquiler de coches Madrid, ¿dónde estamos?

Coches de alquiler en Madrid aeropuerto Terminal 1-3
Terminal de Llegadas - T1-T2-T3 Aeropuerto Madrid Barajas
28042 Madrid
Coches de alquiler en Madrid aeropuerto Terminal 4
Terminal de Llegadas - T4 Aeropuerto Madrid Barajas
28042 Madrid
O también en:
Pasaje Cañada 1º Bis (Polígono UA3)
Paracuellos del Jarama (Madrid)


Ver mapa más grande

Me voy de vacaciones a Madrid,¿por qué reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de Madrid?

Por que contratar un servicio de alquiler de coches en Madrid es la mejor forma de empezar y finalizar tu estancia en la capital de España.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de alquiler de coches en Madrid?

Tiendas en el aeropuerto de Madrid

Recuerda que en la mayoría de las empresas de coches de alquiler en Madrid requieren un tarjeta de crédito para poder retirar el coche. Ello es debido a que así las empresas se aseguran cierta garantía en el caso de que le pase algo al coche si el cliente no ha contratado un seguro.

Por regla general, se puede contratar dos tipos de seguro: el seguro con franquicia y el seguro a todo riesgo, aunque los verás con nombres muy diversos como "seguro super relax" o ""cdw".

En el caso del seguro con franquicia la empresa de alquiler de coches hace una retención en la tarjeta del importe de la franquicia que pueda tener el coche que has elegido. Esta franquicia puede llegar a los 2.000€.

Para evitar con esta situación que tu tarjeta se quede sin crédito suele existir el seguro a todo riesgo. Además con este seguro estaremos cubiertos en muchos de los casos que el seguro con franquicia no cubre. Lo mejor, leer bien toda la letra pequeña.

Si recogemos el coche en un destino y lo devolvemos en otro, esto suele llevar un recargo en el precio del coche de alquiler, es lo que se conoce con el nombre de ONE WAY.

En algunas empresas de coches de alquiler en Madrid te permiten recoger o devolver el coche a horas intempestivas. Esto también suele comportar un recargo en el precio, es conocido con el nombre de "Fuera de horas".

Nuestra filosofía tiene el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad a un coste muy asequible. Nosotros pensamos en un servicicio de alquiler de vehículos en Madrid para las familias, las personas de negocios, los jóvenes...

Consulta otros servicios para todas las necesidades: si quieres conducir un Ferrari, si necesitas un coche de bodas, si buscas un aparthotel en Madrid...

Para más información consulte nuestra sección Turismo en Madrid.

Deje que le mostremos ¿Por qué VictoriaCars? y conozca todo un mundo de ventajas adicionales reservando con nosotros.

Alquiler de coches Madrid
¡Su coche de alquiler nada más bajar del avión!
Alquiler Madrid, contactar