Alquiler de coches Alicante con VictoriaCars - Rent a car

Tel. 0034 965 830 254 -  SKYPE: bookings.victoriacars.com

Coches de alquiler en Alicante

En VictoriaCars RENT A CAR le ofrecemos el servicio de alquiler de coches en Alicante nada más bajar de su avión. Seleccione el vehículo de alquiler que mejor se adapte a sus necesidades.

Coches de alquiler Alicante

Alicante, la ciudad

Visite el Castillo de Santa Bárbara, desde allí puede disfrutar de una vista maravillosa de Alicante y su puerto. O bien, Ud. Puede ver el castillo desde la ciudad, con su coche de alquiler o si lo prefiere darse una vuelta por los mercados y las tiendas. A última hora, acérquese al Paseo del Puerto rodeado de palmeras y adornado de cuidados mosaicos, o visite "El Barrio", la zona de copas de Alicante, un laberinto de callejones con los pub's y restaurantes más variopintos

¡¡Ahora!!Tu servicio de Alquiler de coches Alicante... nada más bajar del avión.

Disfruta las Fiestas con un coche de alquiler en Alicante

·Hogueras de San Juan del 20 al 24 de Junio.
Según la costumbre, se trata de quemar en la hoguera los malos augurios y pedir tres deseos para el nuevo año. La fiesta por excelencia se celebra en la ciudad de Alicante.

·Virgen del Carmen( 16 de Julio)
Fiestas en honor a la patrona de los pescadores.

·Moros y Cristianos.
La fiesta de Moros y Cristianos donde la decoración de las calles brilla entre las batallas, luchas y combates emulando así la época de la reconquista.

Alquiler coches Alicante - VictoriaCars RENT A CAR, le desea un estancia inolvidable en Alicante. Si necesita aparcamiento consulte servicios de parking en Alicante aeropuerto, para más información consulte nuestra sección Turismo en Alicante y para organizar su viaje, no dude en consultar Vacaciones baratas

Alquiler coches Alicante, contacte con nosotros

¿Por qué elegir nuestro servicio de alquiler de coches en Alicante?

Aquí le mostramos unas cuantas razones:

  • Aquí le mostramos unas cuantas razones:
  • Seguro obligatorio con franquicia
  • Conductor adicional gratis
  • Vehículos nuevos y totalmente revisados.
  • Asistencia en carretera 24h
  • ...

Y si con esto le hemos convencido, deje que le mostremos ¿Por qué VictoriaCars? y conozca todo un mundo de ventajas adicionales reservando con nosotros.