Recogida Aeropuerto De Londres Stansted (London) 25/6/2018 18.00h
Devolución Aeropuerto De Londres Stansted (London) 2/7/2018 18.00h
Lugar
Fecha
Lugar
Fecha

Alquiler coches Aeropuerto De Londres Stansted. VictoriaCars. Alquiler coches en Reino Unido

Alquiler de coches Londres

VictoriaCars Rent a Car te ofrece los mejores proveedores en el servicio de alquiler de coches en Londres, en el aeropuerto de Heathrow, Gatwick o Stansted.

Realiza tu reserva de coches de alquiler en Londres en:

Listado de alquiler de coches en Aeropuerto De Londres Stansted

No se puede garantizar la reserva del modelo. En caso de no disponer, el modelo elegido podrá ser sustituido por otro del mismo grupo o superior.

Conducir con un coche de alquiler en Londres

¿Cómo visitar la ciudad de Londres?

Tipicos autobuses de Londres

Londres, una de las ciudades más grandes y fascinantes del mundo. Es uno de los destinos preferidos de los europeos que prefieren el turismo de ciudad.

Llegar a la ciudad del Támesis es una tarea fácil ya que hay varias alternativas, tanto en avión como en tren o en barco.

En avión se llega a los 3 principales aeropuertos: London City, Heathrow y Gatwick. Para una mayor comodidad, se aconseja reservar un servicio de coches de alquiler en Londres y moverse por toda la ciudad sin depender de horarios de autobuses o metro.

Una vez ya en el coche de alquiler y disponiendo de un mapa de la ciudad o un sistema GPS podemos ir a cualquier parte de la ciudad a nuestro aire, sin esperas, y parar en cualquier lugar para hacer fotos, tomar un café o visitar una de sus famosas tiendas.

Las Olimpiadas de 2012 en Londres

Olimpiadas Londres 2012

La zona Olimpica está ubicada en Stanford a tan sólo 7 minutos del centro de la gran urbe, donde se encuentra el estadio Olímpico, el Centro Acuático, el Velopark, el Centro Olimpico de Jockey así como la zona fluvial del Támesis que albergará otras 5 sedes más.

También habrán varias zonas olímpicas en el centro de Londres, en el Nuevo estadio de Wembley, así como en los alrededores, donde se disputarán varias competiciones.

Es aconsejable que reserves tu servicio de alquiler de coches en Londres con suficiente antelación, pues se estima que habrá escasez de coches de alquiler en esas fechas.