Recogida Benissa (La Fustera) (Alicante) 25/6/2018 18.00h
Devolución Benissa (La Fustera) (Alicante) 2/7/2018 18.00h
Lugar
Fecha
Lugar
Fecha

Alquiler coches Benissa (La Fustera). VictoriaCars. Coches de alquiler en Benissa (La Fustera)

Alquiler de coches en Benissa (La Fustera)

VictoriaCars te recomienda su servicio de alquiler de coches en Benissa- La Fustera. Si vienes a visitar Benissa y la zona de La Fustera, no lo dudes, disfruta cómodamente de tu estancia con un coche de alquiler.

¡Recuerda!. Te llevamos el coche a tu casa. No olvides rellenar los datos de tu dirección en la página de confirmación de tu reserva
Listado de alquiler de coches en Benissa (La Fustera)

No se puede garantizar la reserva del modelo. En caso de no disponer, el modelo elegido podrá ser sustituido por otro del mismo grupo o superior.

Soy extrajero ¿que debo tener en cuenta para conducir un coche de alquiler?

Todo extrajero que desee alquilar un coche en España debe tener:

Benissa y sus playas

Visita las playas de Benissa con tu coche de alquiler

Entre Benissa y Calpe se encuentra una de las zonas con las calas más hermosas de toda la Costa Blanca. Calas de arena, de grava, de roca...todas ellas tienen algo en común, la transparecia de sus aguas y la belleza del paisaje que las rodea.

La zona de playa de La Fustera es un paraje continuo de pinadas, playas y pequeñas calas. Entre las grandes pinadas encontramos infinidad de urbanizaciones y chalets privados.

Esta zona muy urbanizada cuenta con todos los servicios básicos que se pueden necesitar: supermercados, bancos,médicos, farmacias, policia...

Y como no, todos los servicios de ocio necesarios para pasar unas estupendas vacaciones: restaurantes, cafeterías, chiringuitos a pié de playa...

Eso sí, para pasear con su coche de alquiler por La Fustera te aconsejamos que te familiarices bien con los caminales y carreteras comarcales. La zona de playa de La Fustera es un laberinto de pequeños caminales en los que apenas caben dos coches, repletos de continuas subidas y bajadas.

Es aconsejable contratar un GPS para no perderse por la zona, al menos en los primeros días. La mayoría de las empresas de alquiler de coches en Benissa cuentan con estos dispositivos como extra.

También es posible acercarse al pueblo con el coche de alquiler y dar una vuelta por el casco antiguo de Benissa. Descubrir su típicos bares de tapas, visitar la Catedral de la Marina o el Convento de los Franciscano.

No lo dudes, contrata un coche de alquiler para disfrutar de todos los rincones de Benissa y alrededores.

VictoriaCars  ofrece a sus clientes servicio de alquiler de coches en Benissa. Teléfono: (0034) 965 830 254